Esto quiere decir que si estás conectado a alguna red móvil inteligente o cableada, será esa la que compartas, y si es una red diferente a la WiFi de tu casa va a ser esa red la que estés compartiendo, y no la principal. En primer lugar, configure exactamente el mismo nombre de conjunto de trabajo para todas las computadoras que deben estar conectadas a la red local. Abra las características de "Mi PC", una de las formas veloces de hacerlo es presionar las teclas Win + R en el teclado y también ingresar el comando sysdm.cpl (esta acción es la misma para Windows 11, diez, 8.1 y Windows 7). Cuando hayas habilitado la conexión de red, corrobora que esté funcionando correctamente. Puedes llevarlo a cabo abriendo tu navegador de internet y tratando de entrar a cualquier página. Aquí, tienes que activar las casillas Privada y Pública de la opción de Enrutamiento y ingreso remoto, que aparece en la lista. Las opciones van en orden alfabético, o sea que tendrás que ir bajando hasta localizarlo, y encender sus 2 casillas.
Simplemente sigue los pasos nombrados anteriormente para crear un puente de conexión para cada par de interfaces que quieras conectar. Esto te dejará conjuntar diferentes redes Qual o valor de uma análise corporal? dispositivos en puentes separados, según tus necesidades de conexión. Un puente de conexión en Windows 10 combina dos o más interfaces de red en un solo puente virtual, lo que deja comunicar la conexión a Internet o crear una red mucho más grande. Por otro lado, la conexión compartida en Windows diez deja compartir la conexión a Internet de una sola interfaz de red con otros gadgets a través de un punto de ingreso virtual.
Indique el nombre del usuario (conjunto) "Todos" (sin comillas), agréguelo, después de lo que, establezca los mismos privilegios que se establecieron la vez previo. Si se requiere la capacidad de solo lectura, puede dejar los valores por defecto. Así quedaremos conectados a nuestra red de manera habitual y corriente. Asimismo necesitamos saber la dirección IP pública de nuestro router para comprender a dónde nos vamos a conectar desde el exterior. WikiHow es un "wiki", lo que significa que muchos de nuestros productos están escritos por múltiples autores. Para crear este artículo, autores voluntarios han trabajado para editarlo y mejorarlo con el tiempo. En la novela, el Ruyi Jingu Bang es un bastón mágico que utiliza Wukong y que asimismo puede cambiar su tamaño.
Paso 2: Selecciona la opción de Conexiones de red
Si precisas configurar una red local en tu hogar u oficina, Windows 10 te proporciona una sucesión de herramientas que te dejarán llevarlo a cabo de forma sencilla y rápida. En esta guía pasito a pasito, te explicaremos de qué forma hacer una red local en Windows 10 en pocos minutos. Hoy en día, tener una red local en casa Qual o valor de uma análise corporal? en la oficina se ha vuelto una necesidad para compartir ficheros, impresoras y tener conexión a internet de forma mucho más eficiente. Modificar una red local en Windows 10 puede parecer complicado, pero de todos modos es un proceso sencillo que puede ser realizado por cualquier persona con un poco de conocimiento técnico. En esta guía punto por punto, te explicaremos de qué manera configurar una red local en Windows 10 de forma fácil y rápida. En este momento, dentro de la sección de Sistema de la configuración de Windows, debes pulsar en el apartado de Información. En ellos, aprieta en el enlace de Dominio o grupo de trabajo para abrir de forma directa y sin la necesidad de buscar más las opciones para crear tu red local.
Conceder acceso a archivos y carpetas en el ordenador
Es importante configurar el cortafuegos de Windows para permitir el acceso a la red local. Abre el Panel de Control y selecciona «Sistema y seguridad» y después «Cortafuegos de Windows». Con estas credenciales, ahora te vas a poder conectar desde un pc que esté en exactamente la misma red que estés usando. Entrarás en la ventana de Permitir a las aplicaciones estar comunicado mediante Firewall de Windows Proteger.
¿Cómo configuro una conexión VPN en Windows 11?
Si no queremos crear nosotros una VPN, asimismo tenemos una opción mucho más que atrayente y es la de emplear un servidor VPN gratuito llamado VPNBook. Merced a ella es viable conectarnos a una red VPN si pagar un céntimo, a menos que queramos donar claro.
Configurar una VPN en Windows 11 necesita cierta configuración manual y, al llevarlo a cabo, no es requisito instalar ningún cliente de otros para acceder a la VPN. Asimismo puedes configurar y utilizar una VPN en una PC portátil siguiendo nuestros pasos anteriores. Para compartir la conexión de tu PC en Windows 11, la primera cosa que tienes que hacer es entrar en la configuración. Dentro, en la columna de la izquierda pulsa en la sección de Red y también Internet, que te aparecerá en tercer rincón. Con esto, lo que vas a hacer es compartir la conexión a la que esté conectado tu PC.